ESPECIALISTA EN MONTAJE MECÁNICO - PAISES BAJOS

Silver Talent S.L.

Publicada hace: 1 mes 20 días

Comparte esta oferta

Silver Talent S.L.  Jornada Completa  EINDHOVEN

¿Buscas un cambio profesional? ¿Quieres desarrollarte en un entorno internacional? Si te apasionan las nuevas tecnologías te ayudamos a impulsar tu carrera en empresas innovadoras del sector industrial en los Países Bajos. Buscamos profesionales motivados y con ambición para desarrollarse en empresas multinacionales de la industria logística, automoción, robótica, semiconductores, farmacéutica, médica y alimentación.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO - MECHANICAL ASSEMBLY SPECIALIST
Fabricamos componentes y módulos de alta calidad para clientes líderes de la industria del sector. Nuestra actividad abarca el diseño, la ingeniería, la creación de prototipos y la producción Los proyectos consisten en el montaje de módulos y/o dispositivos de alta calidad, que contienen componentes mecánicos y electrónicos de precisión. La tecnología de vacío, la neumática y las pruebas de los dispositivos desempeñan un papel importante.
Como especialista, montarás y probarás composiciones y subconjuntos mecatrónicos complejos de alta tecnología. Se trata de pequeñas series que se ensamblan tanto dentro como fuera de un entorno de sala blanca. Serás responsable del montaje correcto y de calidad del producto final de acuerdo con la planificación. Cualquier anomalía será resuelta por el equipo. Tomarás la iniciativa en el desarrollo de la producción de los módulos y/o dispositivos. Iniciarás mejoras en el montaje y la producción.
Además, participarás activamente en el equipo del cliente y trabajarás junto con el ingeniero de producción para incrementar la eficiencia.
SE REQUIERE
Junto con tu compromiso en un proyecto a medio/largo plazo, es importante disponer de experiencia, no tanto en la gestión, sino en la ejecución práctica del trabajo:

• Formación técnica completa, preferiblemente mecatrónica, ingeniería mecánica o eléctrica.
• Experiencia 2 a 10 años en del montaje mecánico, mecatrónico, mecánico, electrónico o neumático.
• Apasionado por la tecnología y dispuesto a trabajar en un entorno de alta tecnología en proyectos técnicos exigentes.
 Buena capacidad de comunicación y capacidad para resolver problemas.
• Excelente trabajador en equipo.
 Proactivo y flexible.
• Dispuesto a trabajar horas extras cuando sea necesario.
• Buen dominio del idioma inglés. Mínimo B1, preferible B2.
 Nacionalidad española o pasaporte europeo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Trabajarás en un entorno internacional en crecimiento con proyectos y retos de alta tecnología. Líneas cortas de comunicación, ambiente informal y compañeros agradables harán que tu trabajo sea atractivo. Como recompensa a tus esfuerzos, te proponemos un buen salario, excelentes condiciones de trabajo y la oportunidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente. Invertiremos en su desarrollo personal. Buscamos ingenieros dispuestos a comprometerse no durante 1 ó 2 años sino durante un largo periodo de tiempo para un puesto a largo plazo.
PROGRAMA DE RECOLOCACIÓN
Ofrecemos a los candidatos internacionales un programa de reubicación que garantiza un apoyo completo en su traslado e integración en los Países Bajos
• Ayuda en la búsqueda de vivienda.
• Apertura de cuenta bancaria neerlandesa.
• Solicitud del número BSN en la oficina de la agencia tributaria neerlandesa.
• Solicitud del seguro de salud neerlandés obligatorio para todos los trabajadores.
• Ofrecemos un curso básico para el aprendizaje del neerlandés.
• Se hacen sesiones regulares de evaluación, desempeño e integración además de reuniones informales periódicas junto con el resto de los empleados.

Inscríbete en la oferta

He leído y acepto la Política de privacidad
Acepto el envío de información promocional y newsletter