ADMINISTRATIVO/A COMPRAS: (media jornada y Home office)

Sesemann Consulting GmbH

Publicada hace: 2 años 4 meses 5 días

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Sesemann Consulting GmbH  Jornada Completa  Remoto - Ratingen (NRW, Alemania)


    • Idioma Alemán. No es necesaria certificación pero si que pueda mantener una conversación normal en Alemán. Experiencia en gestión de compras con proveedores ALEMANES.
    • Dominio de trabajo en entorno MICROSOFT OFFICE (Excel, Outlook, Power point  Word, teams, etc).
    • Tareas principales del puesto: Búsqueda de proveedores, negociación de precios y gestión de pedidos. Gestión de alojamientos y resolución de necesidades a nivel general para los equipos de trabajo de todos los proyectos activos. Trabajará en equipo con los supervisores de obra y con la central de la compañía en España.
    • Capacidad de trabajo en equipo.
    • Valorable también experiencia en sector inmobiliario Alemán. 
        • Home office,  trabajaría desde casa en modo teletrabajo, aunque con posibilidad de que tenga que desplazarse a algún proveedor para negociar de forma presencial con el, pero esto será muy esporádicamente, solo en los casos de petición del propio proveedor.
        • El salario sería de 800€/mes brutos, distribuidos en 12 pagas

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