Oficiales de la Construcción y Reforma

macter.proyectos

Publicada hace: 3 meses 2 días

Comparte esta oferta

macter.proyectos  Jornada Completa  Madrid

Se ofrece puesto de trabajo como oficial de la construcción NO ES UNA OFERTA PARA ENCARGADO DE OBRA el perfil de trabajador que estamos buscando es el de una persona cualificada y preparada para dejar en obra y saber llevar una cuadrilla de personas que con él puedan solventar y solucionar los proyectos de una reforma integral, dando así soluciones como alicatados, albañilería, fontanería, pladur, carpintería, electricidad, etc. . . 
-polivarente y dinámico
-experiencia previa en el puesto de trabajo como min de entre 5 a 10 años * la oferta es solo para oficiales de obra, si los curriculum recibidos pertenecen a otro rango no serán validados ni contestados. * importante (curriculum con foto) somos una empresa que nos dedicamos íntegramente a ofrecer servicios de reformas y proyectos en viviendas (pisos, unifamiliares, chalets individuales, fincas de propietarios, etc. . . )

que se ofrece: -puesto de trabajo continuo con contrato y dado de alta en la seguridad social -sueldo (convenio) -posible variación de su salario con el tiempo en función de la valía del propio trabajador.
 -30 días naturales de vacaciones. -se tomarán más en cuenta aquellas personas que tengan vehículo propio para poder desplazarse a las obras

No se permiten nuevas inscripciones

Ofertas relacionadas