Agentes Premium Atención al cliente - Cualificado - Remoto

Talent World Group

Publicada hace: 4 años 20 días

Comparte esta oferta

Talent World Group  Teletrabajo  Remoto (España)

Buscamos talentos de atención al cliente españoles (de España) para unirse a nuestra comunidad global, y trabajar en proyectos Premium Contact Center con nosotros.
Nuestros proyectos Premium pueden ser Atención al Cliente entrante por teléfono/correo electrónico/chat o Verificación de Datos Salientes, Generación de Clientes Suaves, Toma de Encuestas, etc.
Estamos buscando talentos para unirse a nuestro emocionante proyecto de generación de clientes potenciales por teléfono. Estamos llamando a las pequeñas y medianas empresas para presentar al responsable de la toma de decisiones una excelente herramienta de creación de equipos en línea.

Acerca de nosotros: ¡Somos una empresa verdaderamente de la gente y tenemos la misión de reinventar el trabajo profesional basado en el hogar y construir el lugar de trabajo del futuro! Trayendo los proyectos internacionales más interesantes para nuestros talentos para elegir y trabajar. Permitir que nuestros talentos planifiquen su tiempo de trabajo, sus salarios y carreras de antemano y de una manera muy flexible. Le traemos nuestros módulos de formación de clase mundial, para su desarrollo continuo y también le permiten adquirir experiencia internacional trabajando con organizaciones líderes en todo el mundo.

Te estamos buscando en caso de que tengas:
Centro de contacto u otra experiencia de servicio al cliente (2 años+)
El Título Universitario es una ventaja
Fuerte nivel de usuario de Habilidades Informáticas
Te esfuerzas por la excelencia y encuentras tu felicidad al ayudar a los demás
Tienes excelentes habilidades de comunicación (oral, escrita) en tu primer idioma- español (de España) y estás seguro de hacerlo por teléfono con los responsables de la toma de decisiones

Lo que necesitamos de usted: Internet:
• Conexión a Internet de banda ancha • Conexión LAN basada en Ethernet Requisitos de hardware: • Procesador: 1.8Ghz hacia arriba (64 bits preferible) • RAM: 4 GB de RAM hacia arriba • Almacenamiento disponible: 10Gb mínimo • Resolución preferida: 1920x1080 • Sistema operativo de auriculares USB con cable • Microsoft Windows: 7 hacia arriba Estación de trabajo de inicio: • Una ubicación de inicio fija y física con una zona separada y tranquila para el trabajo. Nunca se sentirá solo o fuera, con nuestro centro social y plataformas comunitarias que dejamos fluir información y permitir que los miembros de nuestro equipo compartan sus experiencias sobre diferentes temas de Gestión Comunitaria y RSC.

Proporcionamos oportunidades basadas en proyectos, con el objetivo de mantener nuestros talentos dentro de nuestro grupo de agentes a más largo plazo y hacer crecer nuestra organización junto con ellos. Nuestro sistema de gamificación se basa en el valor personal. ¡Todo el mundo puede desarrollarse avanzando con nosotros dando lugar a más oportunidades, salarios más altos por defecto y un transportista estable a largo plazo, todo disponible desde la comodidad de su hogar! Podemos prometer una comunidad increíble, estabilidad, desarrollo personal, un montón de oportunidades, emoción y diversión. Unirse a nuestra pool de agentes hoy!

Tarifa por hora (de 9 EUR a 17 EUR)
 We are looking for Spanish (from Spain) customer care talents around the Globe to join our Global community, and to work on Premium Contact Center Projects with us. Our Premium projects can be Inbound Customer Care over the phone/e-mail/chat or Outbound Data Verification, Soft Lead Generation, Survey taking, Event invitation.  We are now looking for confident talents to join our exciting lead generation project over the phone.We are calling small and mid sized enterprises to present the decision maker an excellent online team building tool.    About us: We are a truly people’s company and we are on a mission to reinvent professional Home-Based Working and build the Workplace of the Future! Bringing the most interesting international projects for our talents to choose from and work on. Enabling our talents to plan their work time, their salaries and careers in advance and in a very flexible way. We bring you our world class training modules, for your continuous development and also enable you to gain international experience by working with leading organizations worldwide.    We are looking for you in case you have:  Contact Center or other Customer Service Experience (2yrs+)  College or University Degree is an advantage  Strong user level of Computing Skills  You strive for excellence and find your happiness in helping others  You have excellent communication skills (oral, written) in your first language- Spanish (from Spain) and you are confident to on the phone with decision makers    What we need from you: Internet:
• Broadband internet connection • Ethernet based LAN connection Hardware Requirements: • Processor: 1.8Ghz upwards (64bit preferable) • RAM: 4 GB RAM upwards • Available Storage: 10Gb minimum • Preferred Resolution: 1920x1080 • Wired USB Headset Operating System • Microsoft Windows: 7 upwards Home workstation: • A fixed, physical home location with a separated, quiet area for work. You will never feel alone or left out, with our social hub and community platforms we let information flow and enable our team members to share their experiences on different Community Management and CSR topics.

We provide project based opportunities, with the aim to keep our Talents within our Agent Pool on a longer term and grow our organization together with them. Our gamification system is based on personal value. Everyone can develop by advancing with us resulting in more opportunities, higher wages by default and a long-term, stable carrier all available from the comfort of your home! We can promise an Amazing Community, Stability, Personal Development, lots of Opportunities, Excitement and Fun. Join our Agent Pool today!

Hourly rate (9 EUR to 17 EUR)
  

No se permiten nuevas inscripciones