Técnico de Administración de Personal

Infinity Consulting

Publicada hace: 4 años 2 meses 29 días

Comparte esta oferta

Infinity Consulting  Jornada Completa  Sant Cugat, Barcelona

En dependencia del Director de Recursos Humanos, su principal responsabilidad será la gestión de todo el personal de la empresa, desde trámites hasta las nóminas.

Principales Funciones del Puesto
Gestión de las nóminas de toda la compañía.
Altas, Bajas y modificaciones de Empleados/as en la Seguridad Social.
Recogida de incidencias y su gestión.
Gestión de los TC’s.
Pagos puntuales a Hacienda.
Gestionar expedientes.
Certificados anuales de retenciones.
Renovaciones.
Gestión de las inspecciones laborales.
Gestión de Seguros Sociales.
Realización de Cartas de sanción.
Aplicación e interpretación de convenios colectivos.
Cálculo de despidos.

Perfil del puesto de trabajo
1. Área de Conocimiento
- Altos conocimientos en materia de legislación laboral.
- Conocimiento de programas informáticos de gestión laboral (Meta4)
- Imprescindible dominio de proceso de nómina (tiene que saber hacer técnicamente una nómina sin ayuda de un programa –embargos, IT’s, complementos…).
2. Formación Académica
- Diplomatura Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo.
3. Habilidades
- Organizado y acostumbrado a trabajar en equipo.
- Metódico.
4. Experiencia Previa
- Experiencia previa de mínimo 3-4 años como Técnico Laboral.

Otros datos de interés
Horario de lunes a jueves de 8h a 18h y viernes de 8h a 15h.
Salario de 30.000€ brutos/anuales aproximadamente.
Contrato temporal (sustitución por enfermedad): 6 meses aproximadamente.

No se permiten nuevas inscripciones