Inmark Europa S. A.

Inmark Europa S. A.

Inmark es una compañía que cumplirá 45 años en el 2022, y que aúna un elemento clave en cualquier emprendimiento empresarial: experiencia e innovación. La actuación de la compañía se desarrolla en dos ámbitos geográficos, Europa y Latinoamérica. En Europa los mercados básicos de actuación son España y Portugal y, en el caso de Latinoamérica, Argentina, Colombia, Perú, México, Venezuela y Puerto Rico.

Inmark presta servicios a empresas a través de actividades diversificadas:

a) Outsourcing comercial telefónico – Taskphone. A través de este canal Inmark desarrolla campañas relacionadas tanto con la captación de clientes como con su fidelización.

b) Outsourcing comercial presencial – Task Force. Inmark es pionera en España, a través de la marca Task Force, en el reclutamiento, formación y dirección de equipos comerciales que utilizan nuestros clientes para el lanzamiento de nuevos productos o la incursión en nuevos mercados.

c) Consultoría y estudios de mercado. Inmark es un referente como proveedor de información para la toma de decisiones en el sector financiero, tanto en España como en los principales países de América Latina, así como en los sectores de telecomunicaciones y consumo. Adicionalmente, la compañía gestiona fondos de la Comisión Europea para proyectos vinculados con actividades de I+d+i y género, y lleva a cabo programas de desarrollo locales vinculados especialmente con el turismo.

Inmark es, tanto por trayectoria como por su diversificación en áreas de actuación y mercados, una empresa muy atractiva para desarrollar la actividad profesional.