Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden

Somos personas reales, como tú. Comprometidas con nuestros clientes y con ofrecerles las mejores soluciones de ahorro e inversión. Nationale-Nederlanden ofrece dichas soluciones a más de medio millón de clientes en toda España con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes exclusivos. Pertenece al Grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional.
El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón. Con más de 12.000 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.
Y sí, nosotros también necesitamos un café para ser personas. El maletero del coche siempre se nos queda pequeño. Y bebemos agua directamente del grifo. Pero además, nos consideramos innovadores, profesionales, deseamos crecer, nos gusta la tecnología, somos positivos, cuidamos de nuestros clientes, somos muy activos, transparentes, tenemos iniciativa, somos comprometidos y claros, y nos caracteriza las ganas de aprender y trabajar en equipo..