Blog

El valor añadido de emprender con Catalana Occidente: formación y acompañamiento

Uno de los mayores valores de la compañía Catalana Occidente es el proceso de selección y formación de sus futuros Asesores comerciales. La filosofía de la compañía es que toda su red comercial sea al mismo tiempo un excelente asesor para clientes y nuevos clientes.



El Programa de Establecimiento de Agentes Profesionales de Catalana Occidente es pionero en el sector asegurador, siendo reconocido por su prestigio y excelente calidad profesional en el desarrollo de los agentes.
En la fase de formación inicial adquirirás los conocimientos técnicos y de productos, que te acreditarán como Agente Exclusivo de Seguros Catalana Occidente.
Durante tu desarrollo como Agente Exclusivo irás creando tu propio negocio con todas las ayudas necesarias. El crecimiento permanente de tu negocio tiene continuidad en la Oficina de Agencia y su desarrollo empresarial.



Silvertalent está colaborando con el Grupo Catalana Occidente para contribuir a identificar el mejor talento comercial de la ciudad de Madrid.
Te invitamos a inscribirte en el proceso de selección en el que incluiremos toda la información de lo que es importante para ti.
Puedes inscribirte en solo 1 minuto y con tu propio CV en este enlace
Muchas gracias por tu confianza